Tejiendo con la Fundación de los Comunes (¡Estrenan web!) - la Vorágine
6038
post-template-default,single,single-post,postid-6038,single-format-image,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Tejiendo con la Fundación de los Comunes (¡Estrenan web!)

Tejiendo con la Fundación de los Comunes (¡Estrenan web!)

 

banner-homeGran parte del trabajo que se realiza desde La Vorágine Crítica se basa en tejer, en crear colchas para cubrir el espacio más cercano pero también tejidos con otros lugares, procesos y proyectos. Uno de ellos es la Fundación de los Comunes, que se define como un laboratorio de pensamiento crítico para y desde los movimientos sociales, una red que agrupa espacios sociales y librerías, grupos de investigación, edición y formación. Y ese afán de crear lazos ha unido a proyectos de Iruña, Barcelona, Tarrasa, Málaga, Valencia, Zaragoza, Madrid y Santander para la construcción de una revolución democrática.

El trabajo y pensamiento común realizado hasta el momento y el que nos depara el futuro puede verse en la recién lanzada web de la fundación www.fundaciondeloscomunes.net , un intento de definición a través de artículos, vídeos de ponencias y seminarios, descripciones de los espacios que componen la red y áreas de trabajo. Una herramienta que nos permitirá entender mejor cómo es la construcción de los espacios políticos desde abajo y cómo se encuentran en lugares comunes todos aquellos procesos que buscan poner la vida de la gente en el centro de la discusión.”



Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X