Julio, 2017

21jul8:00 pm10:00 pmPaco Gómez Nadal presenta Diario de Cesiones

Detalle

Un encuentro… o muchos. Eso es lo que ocurre cuando el tiempo ha impuesto algunas distancias y cuando hay palabras aplazadas y abrazos esperados. Paco Gómez Nadal regresa a su casa voraz con la energía de los tiempos y con un nuevo libro bajo el brazo. Diario de Cesiones está escrito en la clave íntima y universal de Terca Resistencia y es un acto de desnudez conjugado en una prosa poética con pocas concesiones. El primer lugar donde verá la luz será Santander y La Vorágine y de aquí viajará a Voces del Extremo.

La poeta cántabra Patricia Fernández escribe en el prólogo de este libro publicado por Amargord: “Paco Gómez Nadal escribe desde la tierra al cosmos que nos habita, desde la resistencia y el abrir de puertas donde antes un muro con propaganda barata cegaba al animal. Escribe ‘dedicando el tiempo productivo a lo imposible’ derrotando así la palabra productividad hasta que es un pájaro. Golpeando los barrotes invisibles para descubrir el hueco entre ellos y liberarnos en caída hasta despertar y vernos. Somos magníficos, en nuestros miedos y miserias y confusiones. Somos magníficos detrás del carnaval creado para formar soldados que no solo luchen en trincheras sino en oposiciones o ludotecas”.

Hora

(Viernes) 8:00 pm - 10:00 pm

Localización

La Vorágine / Cultura Crítica

Calle Cisneros, 15 Santander 39012

Organizador

La Vorágine

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X