Enero, 2018

18ene7:30 pm9:00 pmTu cocaína y la míaPresentación con Justo Fernández

Detalle

Juan es un hombre de 44 años. Hasta ahora, detrás de toda una vida de superficial normalidad, había logrado esconder su adicción a la cocaína, al alcohol y al sexo. Finalmente sobreviene el colapso. Juan ingresa en la prestigiosa Clínica Capistrano de Palma de Mallorca. A lo largo de 376 páginas, “Tu cocaína y la mía – Diario de un Narcisista” relata con insospechada meticulosidad el día a día de su tratamiento de desintoxicación y recuperación. Juan no tarda en percibir que su trastorno adictivo es solo la punta de un iceberg. Su estancia en la Clínica se convierte en su viaje hacia la verdad de sí mismo que siempre se ocultó debajo.

El autor es Justo Fernández, 52 años, nacido en Santander.

Hasta 2011, se dedicó al mundo de empresa, alcanzando puestos de dirección en una conocida multinacional de telecomunicaciones.
Su dura trayectoria vital, marcada por su enfermedad adictiva, le llevó a una profunda transformación personal, también en el ámbito público.
Si le preguntamos hoy a Justo quién es, nos contestará que simplemente es un hombre y un padre, un escritor activista comprometido con la libertad, la igualdad y el amor. Nos hablará también de la vocación de servicio como su principal motivación.
“Tu Cocaína y la mía es una historia sobre la alegría de decir adiós a un intento fallido de vida. Escribir sobre mi realidad ha sido mi forma de agradecer lo aprendido. No soy un trastorno, ni una adicción, ni un narcisismo. Eso es mi novela. Soy simplemente un hombre, un padre, un hijo”.

Hora

(Jueves) 7:30 pm - 9:00 pm

Localización

La Vorágine / Cultura Crítica

Calle Cisneros, 15 Santander 39012

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X