12jun8:00 pm8:00 pmMicro Abierto Voraz

Hora

(Jueves) 8:00 pm - 8:00 pm

Detalle

Vamos a por todas… La Vorágine se pone sus ropas más taberneras y más juguetonas. Los libros dejan espacio a un micro y el micro abre el espacio para la creación: poesía, microperformance, pequeños monólogos…. Tú sabrás lo que quieres hacer, nosotros queremos escucharte. Dos veces al mes durante los tres meses veraniegos y dos personas “arrancadoras” en cada sesión para que os animéis a subir a un escenario que está a nivel. Todxs somos valiosxs, no hay competencia, es la posibilidad de celebrar la emoción de la palabra amanecida.

En este primer Micro Voraz, tendremos de arrancadores a:

286e9f46c5cdc2e873f9aa6c71bb5ee1.b6551dc87f583abbfeb124663ae904a2Raquel Serdio: Poeta poderosa, voz necesaria, juguetona de la palabra. Raquel es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo y su último poemario, Mujeres de Mimbre, nos emocionó desde el primer momento. Es autora de tres libros de poemas: Cuaderno de Rozalén ((H)ALA!, 2000), En un lugar que yo veo (Devenir, 2003) y Mujeres de Mimbre (La Grúa de Piedra, 2013). Entre 1998 y 2002, formó parte del colectivo (H)ALA!, revista de palabras, con el que editó una revista y una pequeña colección de poesía. Es además co-autora del estudio Damas ilustres y mujeres dignas. Algunas historias extraordinarias del siglo XX en Cantabria.

JaviJavier Cuesta: “Me llamo Javi Cuesta. tengo 34 años y estoy en paro. Mis estudios son ninguno. Solamente aprendo lo que el día a día me quiere enseñar, que en ciertos días y con suerte es mucho y en otras ocasiones y también con suerte es nada. Me gusta interpretar. Gracias a la esperpéntica y surrealista situación que vivimos actualmente me resulta fácil. A fin de cuentas, los títeres y muñecos de trapo que nos gobiernan han convertido nuestro entorno en un Gran Circo. También me gusta escribir. Ésto más que un hobby es una terapia. Plasmar mis sentimientos y paranoias sobre el papel, me ahorra un buen dinero en psicoanalistas, aunque a veces mis ‘guerras internas’, bien merecen los servicios de un ‘loquero’. Así que escribo. Escribo lo que me sale de los huevos y así soy feliz. Bueno, a veces no tanto… No recuerdo o no quiero recordar, nada más sobre mí. Soy un tipo muy sencillo, una vez que conoces mis rarezas”.