Hazte aliadx #colaVora

COLABORACONLAVORA

Ya sabemos que todo el mundo te pide algo: compra, paga, compra otra vez, haz cola, pon una bandera, quita una bandera, vota (los), recicla, compra, compra, compra.

Nosotros queremos pedirte algo pero es menos tangible y más poderoso: te animamos a que seas parte de un sueño, pero de uno que ya es realidad. Necesitamos de tu energía, de tu tiempo o de tu aporte económico.

La Vorágine lleva cuatro años y medio sembrando cultura crítica en Santander y en Cantabria y tejiendo redes con otros procesos que también están apostándole a otras formas de vivir. Para muchas ya es La Vora –porque lo propio suele ser renombrado-, para todas es un espacio de encuentro, de rozamiento, de resistencia, de construcción.

¿Cómo puedes colaborar?

Como Aliadx: Aporta 10 euros al mes para que este proceso pueda sostenerse y crecer y, a cambio, eres parte de una comunidad activa y recibes un 5% de descuento en libros y tienes derecho a tres libros al año de la editorial La Vorágine.

Como Voluntarix: Aporta parte de tu tiempo o de tus saberes. Desde colaborar en el espacio cultural y librería La Vorágine hasta ser parte del banco de voluntarios para actividades o procesos, pasando por ser ‘corresponsal’ de nuestros eventos.

Como Donante: Haz aportes económicos puntuales; puedes destinarlo al funcionamiento general de La Vorágine o a algún proyecto o proceso concreto que te interese.

Ponemos a tu disposición 4 formas de pago para que elijas el método que más se ajuste a tí. Una donación a través de paypal o tarjeta, un pago único anual o una suscripción mensual. Si este tipo de formas de pago no te gustan, puedes rellenar el formulario adjunto con tus datos bancarios para que te hagamos un cargo a tu cuenta o pasarte a vernos en nuestro horario habitual.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ingreso en la cuenta A. C. La Vorágine Crítica ES93 0081 7140 0900 0155 7163

Importe

Autorización bancaria

con DNI:

AUTORIZO:

El pago de los recibos que a partir de la presente fecha presente la Asociación Cultural La Vorágine Crítica (CIF G39790001) como cuota de apoyo a La Vorágine:

En la cuenta que poseo en (nombre entidad):

IBAN

Y para que conste y para los efectos oportunos firmo esta autorización

Haz una donación




Hazte Aliadx




Suscribirse y pagar mes a mes



X