Libreria - la Vorágine
6551
page-template-default,page,page-id-6551,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Libreria

LIBRERIA ASOCIATIVA

La Vorágine es, entre otras muchas cosas, una librería asociativa. Eso significa que sostenemos de manera colectiva el proyecto y que trabajamos para que la oferta editorial sea lo más coherente posible con nuestro compromiso público con la cultura crítica.

PROYECTO EDITORIAL

Uno de los procesos que más le gusta a La Vorágine es el de la agitación. Agitamos ideas y conciencias críticas con la programación presencial, con los procesos de desaprenizaje o con los encuentros con compañeras de diversos colectivos que han dado más pasos que nosotras en este camino. Pero la agitación permanente necesita ser alimentada con reflexiones incisivas y con ideas provocadoras. Por eso alimentamos la línea editorial de Textos (in)surgentes: ensayos breves pero con sustancia que aspiramos a esparcir entre las mentes inquietas con vocación de incertidumbre.

NOVEDADES EDITORIALES

DONDE ESTAMOS

Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X