Librería - la Vorágine
6551
page-template-default,page,page-id-6551,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Librería

LIBRERIA ASOCIATIVA

La Vorágine es, entre otras muchas cosas, una librería asociativa. Eso significa que sostenemos de manera colectiva el proyecto y que trabajamos para que la oferta editorial sea lo más coherente posible con nuestro compromiso público con la cultura crítica.

En nuestra sede de Cisneros, 15 (Santander) puedes encontrar hasta 5.000 títulos de ensayo, literatura, cómic, novela gráfica o infantil, así como fanzines y algunas rarezas imprescindibles para salpimentar la vida. Ven a la librería y tómate un café, lee, charla, piensa, duda, ríe o calla… (casi) todo está permitido.

PROYECTO EDITORIAL

Uno de los procesos que más le gusta a La Vorágine es el de la agitación. Agitamos ideas y conciencias críticas con la programación presencial, con los procesos de desaprenizaje o con los encuentros con compañeras de diversos colectivos que han dado más pasos que nosotras en este camino. Pero la agitación permanente necesita ser alimentada con reflexiones incisivas y con ideas provocadoras. Por eso alimentamos la línea editorial de Textos (in)surgentes: ensayos breves pero con sustancia que aspiramos a esparcir entre las mentes inquietas con vocación de incertidumbre. También hemos iniciado una línea editorial enraizada en la poesía. No cualquier poesía, claro está, sino aquella que agita el alma como remueve el letargo. Poemas (in) surgentes inauguró sus dudas con el colombiano Juan Manuel Roca y ha seguido con poesía de sabores diversos.

NOVEDADES EDITORIALES

DONDE ESTAMOS

Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X