Una señora se puso en contacto con nosotros el año pasado. Tras desaparecer los inquilinos de su piso sin previo aviso, al acceder a su vivienda se encontró una serie de escritos esparcidos por las diferentes estancias de la casa. Esta señora se leyó aquellos folios y quedó impactada por las ideas expuestas en aquellas páginas. Nos localizó y nos encargó la ordenación, transcripción y publicación de los textos, y de las imágenes, que habían sido abandonados.
Lejos de buscar sorpresas editoriales, presentamos una propuesta comprensiva del trabajo anónimo de un pensador libre, cuya difusión responde a un espíritu de responsabilidad para con el actual estado de cosas.
El autor está en paradero desconocido. Nos gustaría conocerle. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros en cuanto tenga noticias de la publicación de sus textos, dado que no hemos contado con su permiso.
Cualquier persona que pueda aportar algún dato que ayude a esclarecer la desaparición de esta persona y el porqué del abandono de sus estudios sociopolíticos en verso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La responsable del encargo también nos ha encomendado esta misión.
Lo único que podemos decir es que el piso se encuentra en la zona de Opañel, Barrio de Carabanchel, de Madrid. Que varias personas, tanto hombres como mujeres, vivían juntas en esa vivienda y que el autor de los textos, de nombre Francisco, rondará los 50 años aproximadamente.