Availability: Hay existencias (puede reservarse) Categorías: , Etiquetas: ,

15,00

Autor: PULIDO VALERO; ROSA
Editorial: EDITORIAL MORA-MORA
Publicado en: 2022
ISBN: 978-84-123423-4-5

“Un cuento/canto para ti mujer-madre.

La lactancia y el puerperio son momentos que se viven con mucha intensidad.

Este libro-cuento, canto ilustrado fue escrito y senti-pensado para acompañar emocionalmente ese momento.

Este es un cuento ilustrado para mujeres-madres escrito desde el amor y la experiencia personal de la autora.

En su interior encontrarás una carta en rima para ella misma en donde va narrando las circunstancias, su dolor, el amor y su experiencia en el periodo de lactancia y puerperio.

Ya que la lactancia y el puerperio son momentos que se viven con mucha intensidad, Mamas, fue la manera que Rosa encontró de integrar su experiencia de lactancia llena de matices, momentos de luz y muchos momentos de MUCHA sombra.

Al escribirlo, se encontró con un texto que le recordaba los cantos a la mujer parida y de ahí, surge este hermoso libro que sabemos podrá acompañar a muchas mujeres-madres a SABERSE comprendidas, validadas, acompañadas, amadas, honradas, y valoradas profundamente.

Mamas es un bálsamo para untar en la herida de la maternidad, la lactancia, el puerperio. Recibir caricias, mimos y amor con su texto y sus ilustraciones. Es un abrazo, un sentarnos junto a ti y acompañarte en forma de libro.

Porque sabemos que ¡es maravilloso para recibir una caricia y acompañamiento emocional en torno al periodo de puerperio y lactacia!”