// Los recitales y encuentros poéticos suelen ser un ritual de poetas que leen para otros poetas, lo cual es natural siendo la poesía, además de la antiquísima matriz de todas las artes, la menos pop y la más antieconómica de todas. El abundante y atentísimo público que tanto disfrutamos constituye una gigantesca anomalía de la ciudad esmeralda que solo puede deberse a una vorágine cultural, a una agitación de conciencias para la rebelión y la transcendencia, una Surada de aires calientes que dulcifican la frialdad del tardotecnocapitalismo idiotizante y deshumanizador//
↓
(Moguer, 1965). Ha estudiado y realizado cursos en Sevilla, EEUU., Irlanda, Canada, y Suiza. Ha trabajado como piloto comercial en Belice, Méjico, Guatemala, Irlanda, Reino Unido, Argelia y Arabia Saudita. Ha sido incluído en las diez antologías de “Voces del Extremo” (Fundación Juan Ramón Jiménez, 1999-2011) y ha publicado los libros de poesía: El imperio sobre nada, Las aventuras de Imperio Sevilla (Baile del Sol), Como nieve en Sevilla -o sobre la depresión del 10– (Editorial Ultramarina cartonera & digital, Sevilla, México, Internet, 2010). Neuroguerrilla (Editorial Germanía, 2012), Diario de un piloto del desierto (Editorial Baile del Sol, 2013) y Niño Edén (Amargord, 2014). También ha sido pintor en Sevilla, instructor de vuelo en Dublín, profesor de inglés en Caracas, aprendiz de brujo en el Orinoco, y más cosas que no recuerda o no quiere recordar. Ama todas las formas de vida, los mitos, la navegación, la etnobotánica, la vida tribal, el mar,las selvas y los desiertos. Es budista mahayana, anarquista y pacifista hasta la médula, y a la vez no sabe lo que es.