Junio, 2019

07jun8:00 pmCoito Ergo SumMaría Von Touceda

Hora

(Viernes) 8:00 pm

Detalle

MARÍA VON TOUCEDA
María von Touceda (1979 – eternidad) es oriunda de Santiago de Compostela, aunque reside en Liérganes, un pueblecito de Cantabria donde ha encontrado el equilibrio perfecto entre el tiempo que dedica a escribir y las miles de horas que brinda a su otra actividad favorita: la contemplación.

Licenciada en Historia del Arte por la USC, cursó un Máster en Crítica del Arte Contemporáneo y Museología y un Postgrado en Escritura Creativa en la facultad de Filosofía de la misma universidad.
Actualmente colabora en la Revista Cáñamo y en Elemmental. A su vez, realiza textos para artistas como freelance.

Utiliza la retranca como único medio de expresión y la morriña como recurso melancólico que embellece aún más su vida asceta entre praus verde esmeralda y pelos de su gato Leo.

COITO ERGO SUM
Sara ha conseguido un empleo que adora: vender drogas sin entrar presa. Por eso se ha convertido en una trabajadora ejemplar en la farmacia de Compostela donde transcurren sus jornadas como expendedora de soma.

Más allá de ese mágico universo, consagra su vida a sus otras pasiones, como son el sexo y el arte. En su vida sexual, le gusta dar rienda suelta a su libre albedrío, ajustando con precisión las coordenadas del placer y el peligro en su búsqueda de la experiencia.

Un viaje, en apariencia divertido, marcará su existencia y su piel de una manera hasta ahora desconocida para ella que la convertirá en la protagonista real de la escultura que más admira.
Una heroína contemporánea que hace de su comportamiento e introspección la verdadera revolución.
COITOUR

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X