‘Ayer, no te vi en Sarajevo’

La editorial La Vorágine está de fiesta, como cada vez que ve la luz un libro nuevo, una criatura viva en forma de poemario.
Cuando se lee el poemario ‘Ayer, no te vi en Sarajevo’ se recupera algo de humanidad, de dignidad, se recuerda de forma crítica –con todas las derrotas que a veces acarrea la memoria-, se gana en completud.
Pilar Salamanca elige en una herida profunda y reciente que parece no escocer ya a nadie -la Guerra de Bosnia (1992-1996)- para, a partir de ella, construir una narrativa global del dolor pero también de la supervivencia, de la resiliencia. La poeta elige dónde situarse y qué voz adoptar. Se sitúa en Sarajevo, la ciudad que sufrió el más largo asedio que se recuerde en las guerras modernas europeas; habla desde las voces silenciadas de las víctimas civiles.
Os invitamos a este encuentro con la poeta Pilar Salamanca, la mujer Pilar Salamanca, la terca Pilar Salamanca… Ni un segundo a la prosaica indiferencia.

¿DONDE ESTAMOS?

 Librería:C/ Cisneros, 69
 Teléfono:‭942 375 226‬
 Contacto:info@lavoragine.net
HORARIOS

De lunes a viernes
de 10 a 13:30h. y de 17 a 20:30h.

Suscribirse a nuestro boletín semanal

Por whastapp +34 ‭647 961 848‬


Punto de Lectura fácil

Somos parte de:

Screenshot