La música (re)toma La Vorágine de nuevo de la mano y la voz de Rojo Cancionero (Salvador Amor y Gabriel Ortega).
Con la llegada de los últimos acontecimientos de la humanidad,
Detalle
La música (re)toma La Vorágine de nuevo de la mano y la voz de Rojo Cancionero (Salvador Amor y Gabriel Ortega).
Con la llegada de los últimos acontecimientos de la humanidad, se hace visible y latente el buen hacer del arte en general.
En nuestro mundillo musical y poético, casi inevitable el colaborar con la lucha y combatir la desesperanza desde la canción a modo de tirita en la heridas mas profunda….
Aun así, rápidamente vemos como se dividen las clases dentro de la música.
Lo comercial, o lo típico (En este caso todo lo que no es rentable para la industria)
Por ese menosprecio y esa invisibilidad a donde nos confinan los dueños de lo visible..
Hoy mas que nunca “Rojo Resiste” #seguiremos empuñando la guitarra y la canción del pueblo y para el pueblo.
No bajamos la guardia y estamos atentos…. #seguimos
Debido a las medidas sanitarias el aforo es limitado y será necesario reservar plaza...pero como queremos que el máximo de vosotrxs disfrutéis de este reencuentro, se realizarán dos pases, uno el viernes 31 de julio a las 20:00 y otro el sábado 1 de agosto a las 13:00
Inscribirse en línea
Enlace para inscribirse: https://forms.gle/kbKrxEdhxoNoKSoN7
Death Cafe es un grupo organizado de discusión sobre la muerte sin un guión cerrado ni objetivos
Death Cafe es un grupo organizado de discusión sobre la muerte sin un guión cerrado ni objetivos concretos. El propósito es fomentar la conciencia social de la muerte desde varios puntos de vista para valorar la vida y romper el tabú que supone hablar de todo lo relacionado con la muerte. El modelo Death Cafe fue desarrollado por Jon Underwood y Sue Barsky Reid , basado en las ideas de Bernard Crettaz. Desde 2011 se han llevado a cabo casi 4000 sesiones en más de 40 países. En el Death Cafe tan sólo se pretende hablar libremente de la muerte mientras se toma un café y un bizcocho o pastas. No es un grupo de apoyo al duelo ni un lugar de apoyo a experiencias personales. No pretende recaudar fondos. Tampoco pretende elaborar conclusiones del encuentro. Es confidencial y respetuoso. El Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria propone esta experiencia a la Librería La Vorágine de Santander, por su espíritu critico, constructivo y su compromiso social, así como la oportunidad que ofrece para hacer preguntas y dudar de lo que se nos presenta como “lo normal”, “lo natural”, “lo conveniente” o “lo universal”.