20,00€
Autor: EVGENIA PYAK Y PACO GIJÓN,
Editorial: CONTENIDOS
Publicado en: 2026
ISBN: 978-84-09-80227-2
«Drawing Santander. Cuaderno de apuntes, dibujos y paseos», reúne una colección selecta de originales que documentan y celebran la vida cotidiana de la capital cántabra.
Paco Gijón y Evgenia Pyak pasean por Santander con sus cuadernos y pinceles, y se dejan sorprender por sus hallazgos; ya sean edificios, paisajes, centros culturales, comercios, rincones o escenas populares. Sus apuntes tienen vocación cosmopolita y exploradora; son originales y espontáneos, y captan la esencia del momento de sus lugares favoritos.
Ochenta ilustraciones originales, agrupadas en tres capítulos: Mirando al mar; En mi barrio y Esquinas y rincones, que trazan una crónica visual de lo visible y también de lo oculto, de lo histórico y de lo íntimo; del vínculo permanente de la ciudad con el mar cantábrico, y de la atmosfera acogedora de las plazas y los espacios para la cultura que ayudan a crear comunidad y sentido de pertenencia.








