Availability: 1 disponibles (puede reservarse) Categoría: Etiquetas: ,
Ver carrito

22,80

Autor: TRYON; THOMAS
Editorial: IMPEDIMENTA
Publicado en: 2019
ISBN: 978-84-17553-23-4

Verano de 1935. En un bucólico pueblo de Nueva Inglaterra; la gente no para de hablar sobre la epidemia de muertes que está asolando el hogar de los Perry. Tras el trágico fallecimiento de Vining; el padre; que se cayó por las escaleras del almacén mientras guardaba la cosecha de manzanas; la familia se enfrenta a una nueva pérdida: la del pequeño primo Russell; que muere en el granero ensartado en una horca que el jardinero jura haber dejado guardada en su sitio. Y; unas semanas después; desaparece una vecina; la adorable anciana de la casa de al lado? ¿Se trata de simples accidentes? Los hijos gemelos de Vining son una pareja de lo más peculiar: cada uno podría leer los pensamientos del otro; pero no pueden ser más diferentes. Holland es sarcástico e introvertido; y todo el mundo le considera una mala influencia para la familia; mientras que su gemelo; Niles; es agradable y generoso; y todos le adoran. Ambos viven
inmersos en un extraño juego telepático que les enseñó su abuela rusa. Y puede que el juego se les esté yendo horriblemente de las manos?
La novela que animó a Stephen King a convertirse en escritor. Un magistral ejercicio del terror más perturbador; que podrían haber firmado Ira Levin o Shirley Jackson.