¿ES ASÍ COMO ME VES?

Disponibilidad: Disponible para reserva Categoría: Etiquetas: ,

14,90

Autor: HERNÁNDEZ; JAIME
Editorial: LA CUPULA
Publicado en: 2020
ISBN: 978-84-17442-56-9

VUELVE EL PUNK ROCK. AL MENOS POR UN DIA.
Maggie y Hopey han dejado en casa a sus respectivas parejas para acercarse el fin de semana a Huerta; el viejo vecindario donde crecieron. Allí va a tener lugar una reunión de las bandas que rompían la pana en la escena musical subterránea de hace treinta años: La Llorona; Ape Sex; 40 Thieves; All Them Bums?
Sobre toscos riffs de guitarra van a ir desgranándose los recuerdos de los primeros 80; cuando apenas amanecía la relación entre las chicas. Sus primeras broncas; las juergas; algunos celos; ¡los amigos! (Daffy; Doyle; Izzy; la memoria de Speedy?); los conflictos sentimentales yendo y viniendo; la incertidumbre soberana y la fuerza inconmensurable que otorga el sentirse amado.
Hubo un tiempo en que en Huerta ocurrían cosas. Ahora Hopey tiene un hijo de cinco años y Maggie vive con Ray; que a su vera combate el mundo todos los días. La juventud sigue siendo invulnerable pero ya no es en ellos diamante sino carbón. Combustible. Y en el fondo late la sensación última de que; por más que cambien las cosas; todo sigue más o menos igual. Más o menos bien.

has been added to your cart:
Checkout
X