Soporte Comunitario a La Vorágine

La Vorágine es un proceso abierto de construcción de alternativas. Un espacio de ‘razomiento’ en el que encontrarte con la otra y con el otro, de (re) descubrimiento del poder que acumulamos cuando estamos juntas, cuando pensamos en comunidad, cuando actuamos como una sola fuerza aunque dentro se acumulen nuestras contradicciones [decía Walt Whitman: “¿Que me contradigo? / Pues sí, me contradigo. Y, ¿qué? / (Yo soy inmenso, contengo multitudes)].

El sentido de La Vorágine es la comunidad. Desde que arrancó este proceso de forma pública (el 24 de abril de 2013) afirmamos que si no había comunidad detrás, el espacio crítico de La Vorágine no tendría sentido.

Estamos en pleno aniversario de un año de existencia de este proyecto. Con esa disculpa van a acontecer varias cosas. Por una parte, el martes 25 de marzo realizamos una primera asamblea abierta de la Asociación Cultural La Vorágine Crítica, que es la que respalda este proceso. La propuesta es contaros qué ha ocurrido en este año, hacer un ejercicio de transparencia e invitaros a participar en la co-gestión del espacio y sus propuestas. Vamos a tener una segunda asamblea abierta el miércoles 14 de mayo, a las 20:00.

Por otra parte, abrimos la campaña de Soporte Comunitario a La Vorágine. Se trata de una iniciativa limitada en el tiempo para la que hemos ampliado el plazo hasta el 5 de mayoDurante los meses de marzo y abril abrimos la posibilidad de hacer un aporte económico al proyecto para darle oxígeno y permitirle la evolución. Un aporte voluntario y consciente de aquellas personas que piensen que La Vorágine es necesaria en nuestra ciudad, en nuestra sociedad.

El aporte mínimo es de 20 euros y contabiliza como donación a la Asociación. A cambio, podrás saberte co-protagonista del esfuerzo para el sostenimiento del espacio y de su programación (siempre libre, siempre abierta). Nada más… y nada menos.

 

https://123freemovies.fun/