Aliados para soñar

La Vorágine no sale de la nada. Surge de la colaboración permanente con otros espacios alternos en el estado español. La de más recorrido es la que tenemos con Traficantes de Sueños, un proyecto fundamental para entender los movimientos sociales de los últimos lustros en el estado que incluye una librería asociativa, una editorial y un punto que coopera con redes de distribución alternativa.

Traficantes de Sueños está apoyando con generosidad, conocimiento y experiencia el nacimiento de La Vorágine. Hay más espacios alternos en los que encontrar alternativas a la hegemonía cultural. Son muchos, pero os nombramos algunos, como La Libre en Santander, Cambalache, en Oviedo, La Pantera Rossa en Zaragoza, La Hormiga Atómica en Pamplona, La Ciutat Invisible en Barcelona o La Invisible en Málaga…

Los modelos son diferentes, las apuestas políticas y culturales son diversas, pero todos estos espacios y procesos alimentan el pensamiento crítico y las alternativas económicas, comunitarias y políticas. Son las aliadas naturales para soñar…

Share this post


¿DONDE ESTAMOS?

Lunes a viernes de 10 a 13:30 / 17 a 20:30h.

Suscribirse a nuestro boletín semanal

Por email

Por whastapp +34 ‭647 961 848‬


Punto de Lectura fácil

Somos parte de: