Únete a la campaña de nuevxs AMIGXS y ALIADXS

La Vorágine ha caminado mucho en su primer año de vida… ya sabéis que hemos superado las 150 actividades en las que han participado unas 4.000 personas. Más allá de los números, se ha abierto un espacio plural, múltiple y cálido en el que fluye la creación y las ideas críticas. Creemos que se ha avanzado mucho, pero es IMPRESCINDIBLE que consolidemos un número mayor de AMIGXS y de ALIADXS porque el reto sigue siendo darle sostenibilidad a esta propuesta y hacerla común.

Es decir, que La Vorágine dependa de una amplia red de personas que la hagan independiente, no expuesta a vaivenes económicos (o pseudocomerciales). Además, tenemos muchos procesos en marcha que necesitan de empuje: la extensión de la propuesta a otros puntos de la región (La Vorágine Móvil), la profundización de la programación, proyectos editoriales y audiovisuales relacionados con la memoria histórica y viva de Cantabria, etcétera.

Te recordamos que las personas AMIGAS de La Vorágine hacen un aporte mensual (a partir de 5 euros) del que pueden canjear opcionalmente hasta el 80% en libros. Las personas ALIADAS se comprometen con un aporte único o periódico (mínimo 20 euros al mes o 240 al año) cuya compensación es ser parte activa de este proyecto. Quizá ya seas AMIGX de La Vorágine. Si es así te animamos a que le cuentes a tus amistades de esta posibilidad y que nos ayudes a fortalecer la salud de esta propuesta crítica. Si aún no lo eres, te invitamos a tener en cuenta estas posibilidades. Fíjate, por menos de lo que cuesta un café (0,70 euros) al día puedes ser persona aliada.

Adjuntamos los dos formularios (AMIGX y ALIADX) para que puedas participar de esta siembra que será la base de una buena cosecha durante todo el año. También te recordamos que la próxima asamblea abierta de la Asociación La Vorágine Crítica será el martes 27 de mayo a las 20h. Gracias por tu atención, por tu compromiso y por tu energía.

– Descarga el formulario de AMIGX

– Descarga el formulario de ALIADX

 

 

 

Share this post