Cuando la vida deja de actuar

unos_cuentos
Foto de Unos Cuantos, tomada por Javo Díaz para el proyecto DIGNAGENTE de LA Vorágine

La muerte de Marta del Arco Martín, parte de la Agrupación Escénica Unos Cuantos, nos ha partido a todas. Es así, la vida deja de actuar para alguien cercano y al resto, la que quedamos con aliento, nos cuesta un poquito más respirar.

El colectivo de La Vorágine quiere mostrar su solidaridad y afecto por todas las personas que forman parte de ese proyecto colectivo digno que de llama Unos Cuantos. Siempre hemos estado cerca de vosotras… hoy lo estamos más aún.

Marta del Arco estuvo aquí, actuando, el pasado 27 de mayo, comprometida con la lucha contra las leyes mordaza que nos quieren imponer.

Reproducimos una aparte del texto subido en el blog de Unos Cuantos como parte de este homenaje:

“Se derrumbó mientras ensayábamos para la actuación que apenas un par de horas después íbamos a hacer en Torrelobatón. Marta, nuestra “Voz de Juani, falleció al día siguiente dejándonos desolados y perplejos. No creo que haya habido nunca un autobús que circulara de Valladolid a Santander con tanta tristeza dentro. Ni con tanto dolor y tanta rabia como demostró el canto a coro de todos los componentes de Unos Cuantos de la opereta de Brotes Verdes mientras salíamos de la ciudad del Pisuerga.

Marta para ti ya bajó el telón de forma injusta y prematura, pero todos nosotros, todos los de Unos Cuantos, cada vez que subamos a escena llevaremos un pedazo de ti con nosotros, un trozo de esa magnífica manera de ser actriz que tenías y de esa aún más maravillosa forma de ser una excelente persona con la que de continuo nos regalabas.

Gracias Marta por haber sido una de Unos Cuantos”.

 

Share this post


¿DONDE ESTAMOS?

Lunes a viernes de 10 a 13:30 / 17 a 20:30h.

Suscribirse a nuestro boletín semanal

Por email

Por whastapp +34 ‭647 961 848‬


Punto de Lectura fácil

Somos parte de: