fbpx

Escarpa nos espabila el 5 de julio

lavoragineVIERNES. 5 de julio. 20h. LA VORÁGINE // ‘Ya podemos ir espabilando’ no es una lectura de poemas. Tampoco es una obra de teatro. Qué va. Los poemas y el teatro ya no se llevan. ‘Ya podemos ir espabilando’ no es, tampoco, una cosa moderna. Faltaría. Ser moderno ya no es nada moderno. ‘Ya podemos ir espabilando’ es una cosa que hace Gonzalo Escarpa donde le dejan, de vez en cuando, sin darse demasiada importancia. No es que viva precisamente de hacer ‘Ya podemos ir espabilando’. Gonzalo Escarpa tiene un trabajo serio, digno, como todos los españoles. Gonzalo Escarpa es un tío normal. Por eso ‘Ya podemos ir espabilando’ es una cosa normal, así, de andar por casa, hecha con mucho cariño y tal, pero que llega hasta donde llega. Tampoco le pidáis a ‘Ya podemos ir espabilando’ que os cambie la vida, o que os muestre la luz. Que estáis todo el día pidiendo, además. Centraos un poquito en dar, mejor. En hacer algo con vuestros problemas, con vuestros deseos, con vuestro tiempo. Dejad de leer cosas como ésta, joder, que los textos de promo son muy aburridos y los escribe siempre su autor, aunque lo haga en tercera persona, como si fuera otro. Es que lo del marketing y la publicidad es una cosa muy rara. Sobre todo para una lectura de poemas, coño. Aquí me tenéis, mezclando el marketing y la poesía. Qué vergüenza. Ya podemos ir espabilando.

Pues eso, que el 5 de julio, a las 19:30, no te pierdas el performance-provocación-poética-libre-catarsis de Gonzalo Escarpa, miembro del Colectivo La Piscifactoría. Será su única presentación en Santander. El día 6, para todxs aquellxs escribidorxs con ganas de avanzar en la ruta poética realizará el Taller de Autohermenéutica: cómo analizar tus propios textos poéticos (inscripción previa indispensable / plazas limitadas).

Antes de que todo esto suceda… ¡Exprésate! Escríbenos o deja tu mensaje en info@librerialavoragine.com o en nuestro espacio para que Gonzalo lo pueda incorporar en ‘Ya podemos ir espabilando’.

expresateweb

 

Share this post