Concierto con-ciertas locales / Santander - la Vorágine
9149
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9149,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

noviembre, 2017

sab18nov7:30 pm- 10:30 pmConcierto con-ciertas locales / SantanderPara sonar iguales

Hora

(Sábado) 7:30 pm - 10:30 pm

Localización

La Vorágine / Cultura Crítica

Calle Cisneros, 15 Santander 39012

Detalle

Con Menhai y Como pez en el agua.

La música debe sonar, por eso el proyecto “Para sonar iguales” se convierte también en una muestra de los sonidos diversos que habitan Santander y Gijón, gracias a las manos, voces, intenciones de mujeres que en los últimos 25 años han sido protagonistas gracias a su talento y constancia.

Por eso las Con-ciertas locales traerán a La Manzorga (Gijón) y a La Vorágine (Santander) a algunas de esas mujeres protagonistas de la investigación inicial de este proyecto.

En La Vorágine contamos este día 18 con Carmen Bartolomé, Menhai (Santander)

– Carmen Bartolomé, Menhai
Composiciones profundas interpretadas por una voz dulce. Folk rock personalizado por Carmen Bartolomé, Menhai. Sonido americano pasado por el tamiz del vaivén de la bahía santanderina. Optimismo y dulzura en canciones que renacen con cada interpretación. Al frente de su banda, con un proyecto innovador que mezcla arte y música en directo, escucharla es una experiencia.

– Como pez en el agua
Como pez en el agua es un nuevo proyecto musical, a One Woman Band de Mélanie Moers. Belga multi-instrumentista viajera afincada en Asturias, y componente del grupo Fabes de Mayo dio sus primeras notas de música en clase de piano, siendo niña. A los 15 años, se dio cuenta de que, con un piano, no se podía viajar, así que empezó a tocar el contrabajo. Más tarde, al comprobar que este instrumento tampoco le permitía moverse con facilidad, se puso a tocar el acordeón diatónico… pero todavía le resultaba un poco incómodo para desplazarse, así que se puso a tocar el ukelele. ¡Por fin podía viajar! Cargó una piragua con una docena de ukeleles y se fue a dar clases de ese instrumento al otro lado del océano.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X