Concierto Sonamos Iguales / Gijón - la Vorágine
9270
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9270,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

diciembre, 2017

sab9dic5:30 pm- 8:30 pmConcierto Sonamos Iguales / Gijón

Hora

(Sábado) 5:30 pm - 8:30 pm

Localización

Cultura Gijón / Xixón

C/ Jovellanos, nº 21 Gijón 33201

Detalle

Llegó el gran concierto de encuentro entre mujeres de Santander y Gijón. El proyecto “Para sonar iguales” celebra su gran fiesta de cierre (temporalmente) con una tarde de músicas en la ciudad asturiana. Proyectos nuevos y otros más consolidades se dan la mano para mostrar que las mujeres tienen todo el derecho a ocupar los mismos espacios que sus compañeros.
¿Quiénes se prestan a esta fiesta? Todas las que nos queráis acompañar ese día (es entrada libre hasta completar aforo) y estos 4 grupos

Pauline en la playa (Gijón)
Pauline en la Playa es un grupo de música pop español compuesto por las hermanas Mar y Alicia Álvarez, que surgió en 1997 como proyecto alternativo al grupo de música gijonés Undershakers. Toma el nombre de una película homónima del director francés Eric Rohmer.

Álvarez, Mar

Repion (Santander)
Repion es una palabra de origen extremeño que significa peonza. Como uno de esos juguetes tradicionales, la vida de Marina y Teresa Inesta, que le pusieron este nombre a su grupo, ha dado un par de vueltas. Sus dos discos publicados, bastantes más. ‘La lágrima y la naranja’ salió en 2014. ‘Amapola dueles’ en 2016. Son las referencias más jóvenes de la escena musical en femenino. Y también las que han hecho un recorrido más rápido hacia el éxito y el reconocimiento. Su nombre suena en el indie nacional como una formación a la que tener en cuenta, que dará que hablar en los años venideros.

Repion

Fee Reega (Gijón)
Compositora, cantante, poeta… Esta artista multidisciplinar alemana afincada en Gijón compone canciones que construyen su mundo particular, alejada de los estereotipos musicales y de cantautor que todos conocemos.

Fee Reega

La Mala Hierba (Santander)
Proyecto musical de la santanderina Gema Martínez que en estos meses está dando sus primeros pasos

Gema Martínez

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X