Antes de que un libro se materialice, hay un largo camino recorrido. Solitario en algunos momentos, estrechamente acompañado en otros. Germán Trugeda se acerca hasta La Vorágine para contarnos en
Detalle
Antes de que un libro se materialice, hay un largo camino recorrido. Solitario en algunos momentos, estrechamente acompañado en otros. Germán Trugeda se acerca hasta La Vorágine para contarnos en qué consiste ese caminar y los millones de cuestiones que se deben tener en cuenta pensando en ese momento futuro compartido con lectoras y lectores.
"Contar cómo surge, el proceso, la idea, la intención y tal vez, dado que es un primer libro, qué pasos seguir para publicar. Uno de esos pasos, es el de corregir. Puede resultar interesante establecer por qué recurrir a alguien en concreto y cómo abordar ese proceso. El punto de vista del editor y del autor. Aquí entra la correctora: cómo cambiar algo y respetar, qué posibilidades de aportar. Si hay que morderse la lengua siempre o no. Incluso entrar en casos concretos, relativos a la sintaxis, el vocabulario, la puntuación...".
Para poder asistir de manera presencial a este evento, es necesario inscribirse en este enlace