Abril, 2019

29abr7:30 pm9:00 pmLas Hermanas del Desorden presentan La musa suicidaPoesía, música, cabaret...

Hora

(Lunes) 7:30 pm - 9:00 pm

Detalle

La agrupación barcelonesa LAS HERMANAS DEL DESORDEN presenta durante abril y mayo  el libro/disco LA MUSA SUICIDA en más de diez ciudades españolas y La Vorágine es el espacio cultural elegido para que esta Musa aterrice en nuestra ‘ordenada’ Santander.

Las Hermanas son Belén Berlín, Ale Oseguera, Mad Pirvan y Laura Tomás, veteranas de la escena de cabaret poético de Barcelona.

Desde su fundación en 2013, Las Hermanas del Desorden exploran las posibilidades escénicas y sonoras de la poesía, creando espectáculos con música en directo en los que se fusionan elementos del recital tradicional, el cabaret, los conciertos de rock y el teatro. Una experiencia multidisciplinar única.

En el poemario La Musa Suicida se narra el viaje de la Musa (este personaje casi fantasmal y arquetípicamente femenino que inspira a los artistas) para convertirse en autora. Así, su suicidio se convierte en su primera obra de arte.

Se publica bajo la Colección Palabreadorxs de la editorial El Petit Editor. El disco que apoya al libro consta de ocho temas con música original. Fue grabado entre los estudios Sol de Sants e Iristudis de Barcelona. Cuenta con la producción de Alberto Pérez, quien ha trabajado con artistas como Morcheeba, Holy Bouncer, El Niño de Elche y KRS One.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X