Seguimos con el ciclo "Letras Indómitas. Editoriales cómplices para otros relatos posibles" y lo hacemos muy bien acompañadas por Antonio, uno de los editores de
Detalle
Seguimos con el ciclo "Letras Indómitas. Editoriales cómplices para otros relatos posibles" y lo hacemos muy bien acompañadas por Antonio, uno de los editores de Episkaia. También disfrutaremos de la presencia (virtual) de Layla Martínez autora de "Utopía no es una isla" y aprovecharemos para hablar de la publicación periódica "Corriente cálida" editada entre Levanta Fuego y Episkaia. "Corriente Cálida es un colectivo editorial nacido de la esperanza. De la esperanza a secas, en bruto, pero también de la esperanza que aspira a la existencia de un futuro y que para ello se apropia del presente. Corriente Cálida es la expresión, alimentada por personas y colectivos de acá y allá y concretada en un agradable formato físico de aparición semestral, de esta esperanza."
¿Hubiéramos llegado hasta aquí sin las infinitas complicidades que hemos encontrado en el camino? No. Rotundamente no. Y entre los lazos más fuertes están los que hemos logrado sostener con editoriales hermanas que están siempre ahí con sus textos preparados para desvelarnos pasados y construir futuros conscientes del potencial transformador de la literatura. Ponemos en marcha este ciclo titulado "Letras Indómitas. Editoriales cómplices para otros relatos posibles" porque nos apetecía mucho dar un espacio, tal vez no muy grande, pero si cuidado y visible a algunos de esos proyectos que hemos visto nacer o crecer en estos años. Cada editorial será la protagonista durante un mes con presentaciones, reseñas, destacados en la librería, cafés con libros... y con la posibilidad de contar su presente y sus proyectos futuros ante el público de La Vora.