noviembre, 2018

03nov7:30 pmInicio Surada PoéticaPlaza de las Atarazanas. Nuria Gómez de la Cal. Sheila Blanco

Más

Detalle

Llueve poesía como se siembran anhelos. Llueven versos como se descartan las endemoniadas derrotas que habitan lo cotidiano. Llueven poetas, llueven poetas, llueven sus poemas, llueven voces dispuestas a que la luz se tome la ciudad invernal, la ciudad silenciosa, la ciudad complaciente.

Nuria Gómez de la Cal (Madrid) se define como “Actriz, directora, teatrera, cuentista, escritora, poeta, fotógrafa… vividora en general”. Sostiene una escuela de teatro popular en Madrid pero el tiempo le da para ganar el Poetry Slam de Madrid 2018 y para publicar el poemario “Poemas alfabéticos para días lluviosos”.

Sheila Blanco (Salamanca, Madrid). Concierto ‘Las poetas del 27’, presentó el pasado mes de abril en el Instituto Cervantes de Nueva York “Cantando a las poetas del 27”, un potente trabajo que recupera las voces invisibilizadas. Intérprete, compositora y cantante, Sheila Blanco es reconocida en el mundo del jazz y colabora de forma habitual con La Ventana (Cadena SER). La lluvia poética te va a sonar muy bien.

Programa Completo

 

Hora

(Sábado) 7:30 pm

Localización

Plaza de Las Atarazanas

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X