Julio, 2019

19jul8:00 pmSpanish PeasantConcierto

Hora

(Viernes) 8:00 pm

Detalle

#LaVora siente a The Spanish Peasant como parte de una gran familia que se dedica a cuidar, a cuidarse y a sembrar belleza en tiempos tan feos como los que nos han tocado.
Por eso, les hemos pedido que vengan y compartan su cuarto disco: “Pronóstico Reservado”, el primero en castellano. Es un trabajo sencillo, directo, cercano al pop-rock y no tanto al country-folk americano que los identificaba, aunque mantienen cierto eclecticismo, fruto de la composición colectiva y la premisa de «lo importante es pasarlo bien».

“The Spanish Peasant” inicia su trayectoria en el 2009. Sus dos primeros discos, «Home» y «El sueño de Lluvia», fueron considerados «mejor disco del año» en Cantabria por la revista musical Mondosonoro. En el año 2015 presentaron su último trabajo “The whale & the Ocean”, una propuesta conceptual, en la que la banda evoluciona hacia la diversidad sonora. Aún así no pierden su identidad, moviéndose entre la creación de atmósferas, las dinámicas y los “juegos” musicales. De forma natural, por cambios en su formación, el grupo afronta una nueva etapa con el lanzamiento de su cuarto disco, «Pronóstico reservado». Lo mas destacable es el cambio al castellano en las letras de sus canciones.

Miembros de grupo:
Gema Martínez: Voz
Javi Lost: Voz y guitarra
Santiago Buil: Batería y cacharros varios
Nico Rodríguez: Bajo/guitarra/banjo
David G. Estébanez: Teclado/bajo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X