Viajar solas sin dinero y sin miedo - la Vorágine
9262
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9262,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

diciembre, 2017

sab16dic12:00 pm- 2:00 pmViajar solas sin dinero y sin miedoTaller con Elisa Coli BlancoOrganizador: Las Rudas / La Vorágine Event Tagsfeminismos,Taller

Hora

(Sábado) 12:00 pm - 2:00 pm

Localización

La Vorágine / Cultura Crítica

Calle Cisneros, 15 Santander 39012

Detalle

El taller se llama ” Viajar solas sin dinero y sin miedo” y forma parte del proyecto “Revolution on the Road” y es impartido por Elisa Coli Blanco.

“Viajar solas sin dinero y sin miedo” es un taller de empoderamiento feminista a través de los viajes, de reflexión sobre formas alternativas de viajar, de revisión de nuestro papel como viajeras a partir de nuestros privilegios y opresiones. Y de viajar con poco dinero, claro.

¿Qué ocurre cuando una mujer decide viajar sola? ¿A qué se enfrenta? ¿Qué implica viajar con poco dinero? ¿Qué impactos generamos al viajar? ¿Cómo nos transforma la experiencia del viaje? ¿Qué papel juegan nuestra nacionalidad, color de piel, etc. a la hora de viajar? ¿Cómo se aplica todo esto a la vida sedentaria?

Este taller nace a partir del proyecto Revolution on the Road (http://revolutionontheroad.com/), blog feminista sobre viajes y activismo de Elisa Coll Blanco.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X