La Vorágine de frente. Vamos a ponernos cara - la Vorágine
8637
post-template-default,single,single-post,postid-8637,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La Vorágine de frente. Vamos a ponernos cara

La Vorágine de frente. Vamos a ponernos cara

Querida Comunidad de La Vorágine…

Llevamos casi cuatro año caminando y sembrando de la mano, fomentando la cultura crítica, trabajando por muchos otros mundos diferentes al que ahora tenemos.

Te proponemos, ahora, que nos pongamos cara para seguir yendo de frente.

Os invitamos a un pequeño proyecto que nos pondrá cara y nos ayudará a ampliar esta comunidad de afinidades.

Lo que os proponemos es que participéis en esta campaña que se va a denominar: “La Vorágine de frente”.

Para ello contamos con Juan José Cacho que, de manera altruista, va a realizar retratos de aquellxs de vosotrxs que queráis formar parte de esta iniciativa. La idea es poner cara a la  comunidad de La Vorágine y expresar qué es lo que nos anima a pertenecer a ella. Con vuestro permiso, haremos que la energía de esos rostros se hagan contagiosos y a cada una de las personas participantes, por supuesto, le haremos llegar al email esa foto en buena calidad.

Juan José Cacho (fotógrafo)

Con “La Vorágine de frente” pondremos en marcha una nueva campaña de captación de socixs y aliadxs porque sabemos que el mejor argumento para seguir sumando almas a este proceso parte de vuestras razones para pertenecer a esta comunidad.

Ya sabéis que la supervivencia de La Vorágine y el impulso a todos los procesos sociales, políticos y culturales en los que estamos involucradas no sería posible sin los aportes de lxs aliadxs y lxs socixs del proyecto. Por eso nos atrevemos a pediros que nos ayudéis.

¡Esperamos contar contigo!

Las fechas en las que Juan José estará por nuestro espacio son:

– Martes 14 de marzo de 18:00 a 20:00

– Jueves 23 de marzo de 17:00 a 19:30

– Viernes 24 de marzo de 17:00 a 19:30

– Lunes 3 de abril de 17:00 a 18:30

– Jueves 13 de abril de 17:00 a 20:00

Si quieres participar sólo tienes que asomar en esas fechas y horas, o llamar al 942 375226 o escribir a info@lavoragine.net y deja tu nombre completo, tu teléfono y tu correo. Nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles.



Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X