La vorágine política en La Vorágine

La vorágine política en La Vorágine

omepQueremos saber, entender, intuir, poner voz pausada al mini tsunami electoral desde la (s) izquierda (s) u estamos casi seguras de que tú quieres lo mismo. Por eso, en junio vamos a tener dos citas imprescindibles.

La primera será este viernes 12 de junio, a las 20h. Os invitamos a una tertulia colectiva en la que todas y todos podemos participar de forma activa. Para animaros a intervenir y tratar de responder a la pregunta “¿Qué le espera (políticamente) a Cantabria?” hemos invitado a tres arrancadores de lujo, tres periodistas con mirada crítica y sagaz. Se trata de Olga Agüero (columnista independiente de El Diario Montañés y azote de las comodidades cotidianas), Laro García (impulsor y redactor de ElDiario.es en su edición cántabra que tanto oxígeno nos ha proporcionado) y Óscar Allende (veterano del periodismo independiente desde Buenas Tardes Cantabria y ElFaradio).

La segunda cita será el lunes 22 de junio. En ella, el también periodista David Remartínez (Remartini Seco) va a moderar un encuentro que, bajo el título “¡Que viene los soviets!”, va a reunir a portavoces autorizados de Izquierda Unida Cantabria, Podemos Cantabria, Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), CastroVerde y Equo Cantabria.

Queremos conocer cómo ven los próximos meses políticos en Cantabria y cómo los interpretan cada una de estas formaciones. Será el primer gran encuentro de formaciones políticas que desde las izquierdas y el ecologismo tienen un peso específico electoral en Cantabria.

 



X