La construcción de una comunidad requiere de muchas manos, mentes y corazones
Las manos que 500 veces recogieron las sillas propias y ajenas que sirven para el momento reposado cuando no se baila.
Las mentes que durante 500 actividades (y otros momentos) han pensado juntas pero desde la diversidad de los diferentes caminos transitados hasta llegar ahí.
Los corazones de quienes en 500 ocasiones (y alguna más) han entrado con una sonrisa preguntando por alguien a quién echan de menos, por las huertas de lxs que aman la tierra, agradeciendo que no se desfallezca en el impulso diario de hacernos fuertes juntas.
Sumamos 500 presentaciones de libros que nos liberaron, debates que nos confrontaron, músicas que nos sanaron, talleres que parieron más talleres, escuelitas de las que (des)aprendimos, películas que nos increparon, poetas que nos amaron…
Y la número 500 tenía que ser, por supuesto, de los que abogan por el poder curativo de la risa, de las manos que derriben muros… Rojo cancionero llega este 19 de agosto (21h) a hacer el concierto previo a la actividad 501… Pero esa es otra historia que seguiremos construyendo juntas. Ven a disfrutar de las canciones y de la comunidad voraginosa.