¡LaVora y las editoriales Desescalamos las Distancias!

¡LaVora y las editoriales Desescalamos las Distancias!

Si es que sabéis que somos sentimentales y que tenemos ganas de tener contacto con todas vosotras y vosotros. También sabéis que el ecosistema de editoriales independientes es plural, diverso y débil a ratos. Por eso hemos pensado en aliarnos con unas cuantas (podrían ser muchassss más, pero la velocidad es enemiga de los tumultos) para acercarnos un poquito más.


Un hecho: la Librería La Vorágine es lo que es porque sus editoriales son. Y, como somos así, extrañábamos el rozamiento con ellas y con vosotras. Añorábamos nuestra función puente. Así que con algunas de ellas hemos desescalado esta insoportable distancia para que la comunidad voraz disfrute más que nunca de las palabras y de las puertas que abren. Es que, así entre nosotras, las ventanas se nos empiezan a quedar pequeñas.


Esta es la propuesta: pídenos libros –los que sean- por valor de 40 euros mínimo e incluye en tu lista algún título de las editoriales cómplices en este desescalamiento: Librucos, El Desvelo, Milrazones, Akal, Traficantes de Sueños, Libros en Acción (Ecologistas en Acción) y Hoja de lata. Por cada pedido por ese valor, nos acercamos un paso a ti y tendrás un libro de regalo de una de las editoriales que participan. La promoción, como en los grandes almacenes, es hasta agotar existencias… ¡Ay, la existencia! De eso va todo.

Escríbenos a info@lavoragine.net

Tags:


X