Zapatistas

Categoría:

40,00

UN JUEGO SOLIDARIO Y POLÍTICAMENTE COMPROMETIDO

«Zapatistas» está siendo elaborado desde el movimiento social europeo de apoyo a lxs zapatistas. Todo el trabajo para producir y vender el juego ha sido voluntario y desinteresado. El precio unitario de cada juego será de 40€ y el 100% de los beneficios obtenidos será destinado a apoyar el viaje zapatista a Europa en 2021.

«Zapatistas» es un juego de mesa en el que colaboramos para construir la autonomía en un caracol zapatista. Durante las partidas nos enfrentaremos a las políticas del gobierno mexicano, desactivaremos los ataques paramilitares y lucharemos contra la implementación de infraestructuras y megaproyectos que pretenden robar el territorio a los pueblos indígenas.

Pero sobre todo deberemos organizarnos para lograr el cumplimiento de las 13 demandas zapatistas en nuestro caracol. Estas son tierra, trabajo, techo, alimentación, salud, educación, democracia, libertad, justicia, independencia, paz, información y cultura. Para ello, contaremos con compas bases de apoyo, pero tendremos que organizar las distintas áreas y trabajos de la autonomía. ¡Tendremos ventaja si logramos la paridad de género en cada una de las áreas de trabajo!

has been added to your cart:
Checkout
X