Esto es lo que tus sentidos van a encontrar en la Descarga Final de la Surada 2017

Comparte!

Esto es lo que tus sentidos van a encontrar en la Descarga Final de la Surada 2017

Ya sabes que este sábado 25 de noviembre,a  las 20:00, en la Nave que Late el tiempo se para. Un paréntesis insertado de lleno en la vida para que gocemos con casi todos los sentidos. Esta vez te proponemos dos momentos: La Descarga (con cinco poetas invitados y un concierto) y la Fiesta Poética (con barra, comida y música para el encuentro). Consigue tu entrada (10 euros que incluyen, además, un ejemplar numerado de la edición limitada del libro de La Surada 2017) y esto es lo que encontrarás:

  • Oído: Poesía, mucha, mucha poesía de mucha, mucha calidad crítica. Y música para diferentes momentos. Este es el orden (haz click en el nombre y conócelxs).
  • Vista: tus ojos van a ver a mucha gente, pero también se van a gozar el arte visual de Plisotic, la artista de Torrelavega que pone imagen a las emociones y a la dignidad.
  • Gusto: no podíamos pensar en una larga noche de poesía, música y encuentros sin alimentar el cuerpo con calidad y compromiso. Por eso hemos invitado a la Cooperativa Pan y Más de Cabezón de la Sal para que nos ofrezca sus delicias sanas, ricas y comprometidas.
  • Tacto: creemos en el encuentro y en los abrazos. Atrévete a tocar la amistad, a palpar la cultura crítica a rozar (te) con lxs otrxs para ser más.
  • Olfato: ¿No hueles ya la subversión de las palabras? ¿No sientes ya el olor de los pinchos de Pan y Más? ¿no sientes el cálido olfato de la reunión de lxs equivalentes?

 


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.