Para una melodía de voces

Marx juega. Antonio Flores Ledesma. Episkaia

¿Qué pintan un montón de filósofxs y pensadorxs en un libro sobre videojuegos? ¿O un catálogo de videojuegos clásicos y actuales en un tratado sobre el pensamiento marxista? Pues tiene todo el sentido. Antonio Flores Ledesma hilvana con maestría a Luxemburgo, Davis, Marx o Adorno con los que hubieran sido sus juegos fetiche para explicar su pensamiento a un público mucho más amplio. Ideal como manual para captar camaradas.

Comprar libro

 

Muestrario de pensamiento crítico. Frédérique Bangerter. Cabeza de chorlito

Hacer artefactos atractivos es tremendamente difícil, pero este muestrario encandila incluso a través de la pantalla. Bien hecho, con imagen y frases muy concretas que arrastran hacia charlas más amplias de pensadoras críticas de diversas latitudes. Con los cada vez más extendidos códigos QR, pero hasta si renuncias a acceder a ellos, tendrán entre tus manos un contundente “libro” con frases removedoras.

Comprar libro

 

Naturaleza poética. VVAA. La Imprenta editorial

Que también es posible conservar el planeta con poemas. Y cuando una editorial pequeña se lanza a una aventura improvisada y decenas de poetas te comparten su sentir por la ecología, el medio ambiente, el colapso o la naturaleza, tu las reúnes en un libro y tienes una poderosa herramienta para ponerte a leer a viva voz en cualquier plaza o camino.

Comprar libro

Hemos parado un momento para pensar en cuáles son las lecturas que durante este año nos han removido, enseñado, aportado, movilizado, herido, alegrado, sorprendido… Mientras suenan las trompetas que anuncian retrocesos, fascismo y políticas del odio, nosotras queremos aportar otros sonidos, ritmos y voces críticas. Algunas propuestas.


https://123freemovies.fun/