¿Quieres ser cronista en La Vorágine?

¿Quieres ser cronista en La Vorágine?

Ya sabes que en el espacio de cultura crítica de La Vorágine ocurren muchas cosas. Tratamos de grabar algunas, de relatar otras, pero la verdad es que no damos abasto para cubrir todo y lograr que aquellas personas que no han podido asistir conozcan las ideas, los retos o las provocaciones que las invitadas e invitados nos regalan.

Por eso queremos abrir una convocatoria para que seas ‘Cronista’ voluntarix de La Vorágine. ¿En qué consiste? Nos confirmas por correo electrónico que te apetece ser cronista; te incluiremos en un grupo de correo al que cada semana recordaremos los eventos que nos parecen más interesantes para relatar; una persona cronista será responsable de asistir, tomar notas y escribir una pequeña reseña de lo ocurrido, y, finalmente, utilizaremos ese material a través de los canales de comunicación tradicionales de La Vorágine. Es una especie de tejido de periodismo alternativo para autoinformarnos de lo que ocurre en nuestros espacios.

A las personas que se ofrezcan como ‘cronistas’ les ofreceremos un taller rápido sobre cómo hacerlo –que facilitará nuestro compañero Paco Gómez Nadal- y luego tendrán toda la ayuda que precisen para ir construyendo un relato propio sobre este mundo de cultura crítica que no debe quedar sin su propia memoria.

¿Te animas? Pues escribe a: info@lavoragine.net pon en el Asunto: Cronista y danos tus datos (nombre, teléfono, correo) y alguna pista sobre tu disponibilidad. Recuerda que la mayoría de eventos son en la tarde, a partir de las 19:30.

Necesitamos tu pluma para no perder la voz. Construyamos juntas un relato potente.



Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X