Hay años que empiezan bien… muy bien. Y 2017 es uno de esos años. Para nosotras hay muchas razones para propagar la alegría (también las hay para el desánimo, claro está), pero nos quedamos con la posibilidad de saltar, de saltar mucho, de saltar juntas, de saltar hasta superar todo aquello que pensábamos insuperable.
¿Cómo es que saltamos? Pues nos unimos como colectivo de La Vorágine a El Salto, la propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Ellas lo proclaman así: “Frente a la competencia entre medios afines queremos cooperar, juntar fuerzas y lanzar un gran medio que funcione con otras reglas. Un medio democrático, de propiedad colectiva, descentralizado y financiado por la gente, no por grandes corporaciones a través de la publicidad y los contenidos patrocinados”. Y nosotras, desde La Vorágine, emocionadas, ya nos hemos hecho socias de este nuevo proyecto que estará en quioscos y nube a partir de abril.
Os invitamos a conocer el proyecto en este link, a sumaros a las miles de socias y socios individuales y colectivos que ya se han sumado a El Salto y a hacer de este año 2017 el de la emancipación comunicativa…
A nosotras sólo nos queda agradecerle a Diagonal por todos estos años de buen periodismo autónomo, ciudadano y liberado, y a los 20 proyectos que generosamente ahora se hacen más fuertes y colectivos en este Salto que damos de forma conjunta.
No lo dudéis y que Cantabria no sea menos, pinchad aquí y haceros socios ya desde 3 euros al mes. Un nada para un todo.