La comunidad de La Vorágine se merecía un espacio más útil, directo y amable. Por eso, con la colaboración de Emmanuel Gimeno, hemos reelaborado la web a través de la cual puedes mantenerte en contacto con este proceso de cultura crítica en Santander.
¿Por qué hablamos de nueva web? Pues porque, como ves, este nuevo espacio está volcado a los servicios y la conectividad. Una agenda de actividades directa, amable y fácil de navegar; un nuevo espacio en el que compartimos contigo las novedades editoriales que han llegado a La Vorágine; conexión directa con el canal de streaming en el que puedes disfrutar de actividades pasadas; más información sobre la Asociación La Vorágine Crítica siguiendo con nuestro compromiso de transparencia; un sistema de categorías simplificado para que puedas acceder a la información directa; y la posibilidad de solicitar libros a través de un sencillo formulario o de suscribirte al boletín de actualidad de La Vorágine desde la parte inferior de la portada de esta página.
No dudes en hacer sugerencias o en pedir nuevos elementos que a nosotrxs se nos haya escapado. La idea es que cada vez estemos más ‘enredados’ en este tejido poderoso en el que nos reinventamos como sujetos y como sociedad.