We are in luck

We are in luck

Acaban de llegar de imprenta los libros en inglés de la Constelación de los Comunes. Una parte del laborioso proceso que es la traducción ha sido llevada a cabo por el equipo de La Constelación de los Comunes que coordina Palmar Álvarez-Blanco. La parte de la maquetación y diseño ha sido realizado por nuestra editorial. Un trabajo en común para tener todas las transcripciones en un solo libro y en inglés.
Los libros impresos irán a varias bibliotecas de EEUU como parte final de un proceso que iniciamos el año pasado desde la editorial.
En este texto se reúnen transcripciones de las entrevistas de compas cercanas como Pasaje Seguro, La Libre, Sosterra, Las Gildas, Colegio Vital Alsar, ColaBoraBora, Wikitoki, El Salto Diario, y hasta 45 colectivos de todo el estado español. La novedad … en inglés e indexadas en las bibliotecas de América del Norte y Europeana.
En el enlace podréis disfrutar del libro en ambos idiomas para su descarga. También podéis seguir las entrevistas en su formato de vídeo y disfrutar de otros contenidos en esta misma web:
Ojalá lo disfrutéis y os animéis a compartir este común del conocimiento.


X