10 años de tejido

La resaca es múltiple. La del cansancio se olvida rápido. La de las emociones tiende a agarrarse a la epidermis y al alma. Emociones, en su mayoría, hermosas; algunas, menos agradables. Pero es que eso es la vida. La montaña rusa emocional que debe ser compensada con la razón para llegar al sentipensar al que aspiramos.

La celebración de los 10 años de #LaVora ha sido un regalazo. Las razones para resistir hasta lo inconcebible las trajo Amparo Sánchez-Monroy; después pusimos al sol nuestras preguntas políticas en la presentación de Residir, Resistir, Recibir; a renglón seguido, el FindeVoraz y este martes hemos cerrado el pequeño ciclo vrtuoso con el encuentro del Grupo de Lectura Común con Silvia Federici.

VIDALA @vidalafoto nos ha regalado esta tremenda galería de la noche del sábado 22, cuando nos tomamos colectivamente la Calle Peñas Redondas para darle otra vida, mucha vida en comunidad.

Después de la música llegó la poesía el domingo 23 de abril. Cambiamos la calle por la librería porque la lluvia acariciaba el Día del Libro. Fotos de Amaia Carracedo en la (Re) Surada poética.

Share this post


¿DONDE ESTAMOS?

Lunes a viernes de 10 a 13:30 / 17 a 20:30h.

Suscribirse a nuestro boletín semanal

Por email

Por whastapp +34 ‭647 961 848‬


Punto de Lectura fácil

Somos parte de: