Comienza el año bien: recoge tu invitación para la Descarga Final de la Surada

Comparte!

Comienza el año bien: recoge tu invitación para la Descarga Final de la Surada

Daniel-Macias-1La Surada Poética comenzó el 10 de octubre y, desde entonces, casi 300 personas han disfrutado de las voces diversas y poderosas de 10 poetas llegados desde diversos puntos cardinales. Ahora, preparamos la descarga final y cada día tenemos nuevas sorpresas.

Daniel Macías, poeta de Moguer y viajante de raíces en las nubes, ha decidido que, nada más aterrizar de Argelia, va a dejar que el viento sur lo empuje hasta Santander para recitar junto a su paisano Antonio Orihuela.

Así, serán 7 poetas de Cantabria, Andalucía y Valencia los que ocuparán el escenario de Café de las Artes antes de que la gran Uxía Senlle y Narf cierren este ciclo mágico con el concierto Baladas da Galiza Imaxinaria.

Si quieres participar de esta fiesta de la palabra y las emociones con la que planeamos reocupar la vida, pasa por La Vorágine ha recoger tu invitación. La cosa funciona así: estamos repartiendo 120 invitaciones que corresponden al aforo del Café de las Artes y una vez comenzada la Descarga dejaremos entrar a quien no tenga en función del espacio disponible. Ya sabéis que nuestras actividades siembre son de entrada libre, pero queremos garantizar que quien tenga su invitación pueda entrar seguro.

Daros prisa.


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.