Cómo pedir libros a La Vorágine en estos días tan raros

Cómo pedir libros a La Vorágine en estos días tan raros

Hola a toda la comunidad voraginera. Ya sabéis que hemos activado la posibilidad de que nos podáis encargar libros.

Así es como funciona la cosa…

 

Ya sabes que todos los libros que pidas en este periodo tendrán un 5% de descuento.

 

Los libros que tenemos en la librería los vamos a entregar a domicilio sin costo adicional por la entrega. No lo harán transportistas (porque ha sido nuestro compromiso desde el primer día de confinamiento), sino que seremos nosotras mismas las que lo hagamos siguiendo todos los protocolos de seguridad. Los libros se podrán prepagar por transferencia o paypal y también se podrán pagar en el momento con tarjeta.

 

→ ¿Cómo sabes qué libros tenemos? Un mecanismo fácil es entrar a la página Todos tus libros y cuando busques el título comprobar si lo tenemos en La Vorágine. Esta página está conectada a nuestra base de datos. También nos puedes escribir y preguntar (info@lavoragine.net).

 

También puedes pedirnos cualquier título (lo tengamos o no) y lo iremos tramitando para cuando acabe el confinamiento y las distribuidoras trabajen con cierta normalidad.

 

La otra posibilidad que tienes es ahorrar-invertir en libros. Lo puedes hacer a través de la campaña ‘Apoya a tu librería’ de Todos tus libros. Todo el dinero que inviertas en La Vorágine será canjeable por libros en los siguientes 6 meses una vez nos permitan abrir las puertas de la librería. Es una manera de ahorrar en libros casi sin darte cuenta.


Estas son formas no de consumo, sino de apoyo solidario a un proyecto como el de La Vorágine y a las editoriales que curran todo el año para que tengamos libros fantásticos y que lo están pasando muy muy mal con este cierre. ¡Venga, anímate! Y si tienes dudas sobre qué libro pedir, regalar o reservar, te vamos haciendo diferentes itinerarios con recomendaciones de títulos que nos gustan mucho… Pincha abajo y empieza a disfrutar ya:



X