El insoportable hedor fascista no contamina a Pikara Magazine

Comparte!

El insoportable hedor fascista no contamina a Pikara Magazine

Desde el colectivo de La Vorágine queremos enviar lazos de profunda solidaridad y toneladas de energía a nuestras compañeras de Pikara Magazine. Una vez más, los fascistas han atentado contra su redacción con pintadas que demuestran lo poco que cabe en algunos cerebros y el daño que puede hacer la testosterona.

No creemos que estos ataques sean anecdóticos ni que deban ser pasados por alto. Demuestra que el clima que alimenta la política institucional de polarización, fascismo social y antifeminismo seguirá generando –y legitimando- ataques como este último. Y que esos ataques son sólo la punta del iceberg de una sociedad patriarcal que reacciona ante las luchas de aquellas que tras siglos de invisibilidad ya no soportan ni el silencio ni el oprobio.

Estamos con vosotras y estaremos en las trincheras de la defensa política y física del disenso, del pensamiento crítico y de la lucha contra el sistema fascista y patriarcal. El insoportable hedor del fascismo no contamina a un colectivo que tanto nos da y que tanto nos tienen que dar. ¡Fuerza!


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.