HUM, música, ingles y pensamiento en La Vorágine

Comparte!

HUM, música, ingles y pensamiento en La Vorágine

Un evento quincenal que incluye debates, práctica del inglés y sesiones informales de música en directo

audio para escuchar¿Ya sabes lo que es el proyecto HUM? Explora en La Vorágine este jueves 30 de enero, a las 19:30, los  numerosos estilos, artistas, ideas y movimientos sociales asociados a la música en inglés del pasado siglo. A través del debate y las canciones sumérgete en estos contextos musicales en los que a menudo las ideas y reivindicaciones de su momento coinciden con las de la sociedad actual.

Estas sesiones se presentan como una alternativa única e innovadora a las tradicionales clases de inglés o de música. Practica junto con otros incluyendo angloparlantes nativos en un entorno relajado. Mejora tu inglés y tus destrezas musicales a través del trabajo con material interesante y estimulador. Un nivel básico de inglés hablado es aconsejable pero no estrictamente necesario para poder participar en estas sesiones.

Cada tarde comenzará con un periodo interactivo de debate en inglés, seguido de una relajada sesión musical. Las personas participantes recibirán acceso online a un programa semanal que contendrá el material a usar en la siguiente sesión. Cada semana se trabajará un género o artista abarcando desde el folk irlandés tradicional, hasta las canciones protesta de Bob Dylan, pasando por Bob Marley y John Lennon entre otros. El material incluye:

Música: grabación en mp3, letras y partituras.

Inglés: Un análisis del inglés utilizado en la letra de las canciones incluyendo un estudio del vocabulario y gramática relevantes.

Pensamiento: Información biográfica, histórica y social relativa al artista, las circunstancias que dieron lugar a la creación de la canción, y su posterior influencia sobre la sociedad del momento.

 

¿Quién facilita HUM?

Nat Savage es un antiguo alumno y graduado en composición musical en una de las más influyentes universidades especializada en artes de Inglaterra, Dartington College of Arts. La visión de la universidad respecto a la relación comunidad-artes creativas moldeó su filosofía y práctica.  Una filosofía que toma la estimulación cohesiva de la gente para alimentar el aprendizaje, disfrute y entendimiento. Además de trabajar como músico y educador, Nat ha impartido clases de inglés en el British Council y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.  


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.