La Vorágine, ahora en línea: más comunidad para ti

Han sido meses de trabajo, pero ya podemos invitarte a entrar a tu nueva librería en línea. La Vorágine, que sigue apostando por el espacio de rozamiento, por la cercanía, por tejer de cerquita, ha aprendido en estos extraños meses que hay muchas personas de nuestra comunidad que viven lejos de nosotras o que quedan atrapadas en los confinamientos de turno, o que apuestan por conseguir sus libros en librerías críticas como #LaVora estén donde estén.

Por eso, te presentamos La Vorágine en línea, una posibilidad de consultar (¡y adquirir!) todo el fondo de la librería de forma fácil. Es posible que aún encuentres algo que no funciona, o algún título repetido o alguna ficha incompleta, pero eso son los rigores del estreno y de los 7.500 títulos cargados en la base de datos. La compra es sencilla, como en cualquier sistema en línea, pero también permite encargar aquellos libros de los que nos hayamos quedado sin stock en el momento de tu consulta.

Para que los libros y tú os encontréis hay varios sistemas. Los puedes recoger en La Vorágine (Calle Cisneros, 69, Santander), te pueden llegar por correo ordinario (nos gustaría que funcionara mejor pero los tiempos de Correos son inescrutables y, además, no permite seguimiento), por mensajería urgente en 24 o 48 horas (depende del día de la compra y de tu lugar de residencia) o, si vives en Cantabria, te lo pueden llevar, vivas donde vivas, las compas de la cooperativa La Renovera (si, además, esa misma semana has pedido cesta de ellas, pues no tienes gastos de envío).

En fin, que estamos felices, que sólo tenemos agradecimiento para las compas de Evenbytes por su ayuda y compromiso con el proyecto, a nuestro compañero de colectivo Emmanuel Gimeno por liderar el proceso y por diseñar tan bonito, y a todas las que nos animáis y sostenéis día a día.

Entra a la nueva librería en línea y empieza a alucinar, a consultar, a husmear…

Comparte!


X