Disponibilidad: 3 disponibles (puede reservarse) Categoría: Etiquetas: ,
Ver carrito

15,00

Autor: GARRIDO PEÑA; JUAN MIGUEL
Editorial: EDICIONES BELLATERRA
Publicado en: 2022
ISBN: 978-84-18723-43-8

“Confieso que si algún mérito tiene este libro, no es otro que elrecoger las reflexiones de un hombre machista como yo, sobrecuestiones acerca de las que los hombres no solemospronunciarnos.
No es fácil escuchar o leer a hombres,hablando de igualdad y patriarcado, un concepto del que la mayoría denosotros ignoramos el significado.
Este libro es para hombres sobre hombres, pero no para todos los hombres, sino solo paraaquellos que se atrevan a cuestionarse y a cuestionar el modelo dehombre que son. En cierta manera es un libro para hombresvalientes.
No pretendo sentar cátedra, ni abrir polémicas que duelan, solo hacer oír una voz necesaria y reflexionar junto a otroshombres sobre el mundo en que nos ha tocado vivir y el que nosgustaría dejar a quienes nos sucedan, y también sobre cuál es nuestraresponsabilidad en la desigualdad y la violencia que sufren lasmujeres.
En este libro se recoge un resumen de las opinionesque a lo largo de casi cuatro años, y con periodicidad semanal, hevenido publicando en medios digitales como La Voz del Sur, El Salto yDiario16, y en la revista f”