Este es el plan para los sábados de 2018 y el descanso de febrero

Este es el plan para los sábados de 2018 y el descanso de febrero

Ya sabéis que estamos siempre para vosotras, pero el descanso del colectivo es tan importante como el vuestro. Así que hemos decidido que los sábados de este invierno-primavera vamos a cerrar, excepto cuando haya actividad (que, por otra parte, ocurre a menudo). Es decir, que la programación es la guía. Siempre que haya un evento en sábado, mañana o tarde, estaremos abiertas desde una hora antes.

 

Además, os contamos que, como casi todo los años, vamos a cerrar dos semanas para retomar energía después de un intensísimo 2017. La librería estará cerrada desde el sábado 17 de febrero hasta el domingo 4 de marzo, ambos incluidos. Sin embargo, seguiremos súper pendientes del correo electrónico (info@lavoragine.com), así que no dejes de comunicarte.

Un abrazo… seguimos sembrando cultura crítica y rebeldía organizada.

 

Recuerda que si quieres recibir información puntual a través de Whatsapp debes guardar este número en tu agenda (647 961 848) y envíanos un whatsapp con un “Hola” o algo bonito que se te ocurra.



Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X