Consigue tu entrada para la Descarga final y la fiesta poética en La Nave que Late - la Vorágine
9200
post-template-default,single,single-post,postid-9200,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Consigue tu entrada para la Descarga final y la fiesta poética en La Nave que Late

Consigue tu entrada para la Descarga final y la fiesta poética en La Nave que Late

Hay palabras que, una vez escuchadas, pasan a formar parte de nuestra vida. “Un hombre tiene siempre/ la edad de su enemigo”, nos recuerda el gran Enrique Falcón. Rosa Silverio se reconoce loca como una cabra: “Yo la evasión, la rueda, el estallido/ yo este encierro voluntario/ yo seis metros bajo tierra/ yo pegada al suelo con cemento de viejo zapatero/ rota y desmembrada…”. Conrado Santamaría le dedica su energía a “La caspa nacional,/ la caspa grande,/ la caspa una,/ la purísima caspa inmaculada,/ la caspa escapulario de fanfarria y peineta,/ la caspa genuflexa, encharolada,/ la sempiterna caspa chicha/ de barbarie y vacío”. Mientras, Gema Martínez (La Mala Hierba) no se aguanta un discurso vacío más: “Y no me digas que el tiempo cura,/ y no me digas que el tiempo ordena,/ y no me digas que tiempo al tiempo”.

Hay voces que no vas a olvidar jamás, como las de Enrique, Rosa o Gema, como la de Andrés de la Orden o Carlos Da Aira, cargado con “esas ganas de rebentalo todo, de estourar xunto coa bomba nuclear,/ de ter raios ultra-mega-prototrónicos nos ollos e fundir coa mirada/ montañas, rañaceos, farois e fórmulas matemáticas, todo xunto”. Y esas voces todas van a estar latiendo en La Nave que Late el 25 de noviembre, en la Descarga Final de La Surada Poética 2017,a  las 20h. Una traca final, una explosión de poesía en resistencia dispuesta a recibirte, a recibirnos.

La propuesta es gozar hasta el final, encontrarnos para abrazar esas voces y luego disfrutar en una fiesta poética que se extenderá todo lo que queramos. Música pinchada por DJ’s, micro semi abierto, comida rica rica de Pan & Más y una barra nutrida para (des) nutrirnos y celebrar el fin de ciclo y el inicio del feroz invierno por-venir.

Cuando la palabra está depreciada, nosotras le apostamos a la palabra. Para que todo esto sea posible necesitamos de tu apoyo. Compra tu entrada que incluye, además, un ejemplar de la edición limitada y numerada del libro Surada 2017, con textos de todas y todos los participantes en esta edición, valorada en 12 euros. Para comprar tu entrada tienes dos caminos: ir a La Vorágine y llevártela puesta o vía web en la página de Entradium.

 



Por 33 céntimos al día, 10 € al mes, 120 € al año. Para la viabilidad económica y política de La Vorágine necesitamos al menos 120 personas Aliadas.
X