Fase I: Abrimos las puertas, mantenemos la resistencia

Comparte!

Fase I: Abrimos las puertas, mantenemos la resistencia

Comunidad voraginera, la Fase I de la desescalada oficial ha llegado y queremos que sea el preludio de algo mejor, de una normalidad diferente en la que el trabajo por lo común inspire nuestras vidas. Nosotras andamos en eso desde hace años y sabemos que tú también, pero a ver si logramos ‘contagiar’ esa lógica en más humanas.

De momento, este lunes 11 de mayo, YA abrimos La Vorágine en horario habitual (de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30).

¿Qué vamos a hacer para cuidarte y para cuidarnos?

 

    • Pues lo primero es cuidar nuestro pensamiento crítico, así que en los últimos días hemos repuesto y renovado fondo para que encuentres mucho y muy bueno. Y mantenemos activas nuestras campañas hasta que pasemos el desescalamiento. Eso significa que tus compras tendrán el 5% de descuento (excepto que voluntariamente desistas de ese beneficio) y que las entregas a domicilio en Santander y su área de influencia no tendrán costo alguno.
    • Evitaremos aglomeraciones (¿Aglomeraciones en una librería?), así que si a los miles de ciclistas que ha surgido en los últimos días les da por ir a comprar libros, llevaremos cuidado. Ya sabéis, 2 metros de distancia y cuidadín, pero La Vorágine es grande, así que no tenemos muchos problemas.
    • Al entrar encontrarás una mesa con gel hidroalcohólico y guantes. Te pedimos que te higienices antes de seguir y que si quieres mirar libros en estanterías o mesas, utilices mascarilla, guantes desechables (al salir de la librería los tiras en la papelera con tapa que está junto a la mesa de limpieza). Evita tocar libros que no te interesen y si necesitas algo o tienes duda, pregunta a quien esté atendiendo.
    • Las compañeras que estén de turno atenderán a una persona cada vez. Hemos optado por las mascarillas o máscaras de protección porque la mampara nos separa aún más y no es el único sistema de protección recomendado.
    • En esta fase puedes venir con niños o niñas pero no les podemos dejar manipular los libros para así cuidarlos. Esperamos que lo entendáis.
    • Ya sabes que está muy limitado el uso del baño y sólo en el caso de necesidad urgente podremos prestarlo.
    • Hacemos, ya desde la semana pasada, dos limpiezas diarias con uno de los desinfectantes autorizados de todas las superficies (puertas, mesas, zonas de paso, baño…).

Esperamos en breve poder realizar eventos para muy poco aforo (estimamos que el máximo de personas será de 15) y vamos a comenzar una serie de transmisiones en directo desde el espacio de las que te iremos informando.

En fin, que queremos verte y queremos hablarnos. Vamos a comenzar a ver qué tal nos va. Mientras te recordamos que puedes Dar Vida a La Vora haciéndote Aliadx o aportando al fondo de resistencia y que también puedes aprovechar la campaña Desescalamos las distancias y llevarte un (buen) libro de regalo por cada 40 euros de compra que incluya al menos u título de las 7 editoriales aliadas.


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.