Este miércoles 27 de septiembre nos hemos encontrado 23 personas (4 de la colectiva La Vorágine, 3 voluntarias del proceso y otras 16 personas entre Aliadxs y comunidad abierta) en la Asamblea Abierta de La Vorágine. Además de pedir disculpas por el tiempo pasado desde la última —¡No nos da la vida!—, hemos compartido lo caminado, las cuentas y los anhelos que tenemos como colectiva y hemos escuchado las ideas, reflexiones y propuestas de las participantes.
Como decíamos no siempre nos da la vida, así que la transmisión fue un poco desastrosa —no se podía seguir la presentación—, así que aquí puedes descargarte un PDF con toda la información y con las líneas que compartimos en la Asamblea.
Ya sabes que La Vorágine es un proceso colectivo y abierto que, aunque es empujado por un colectivo de 6 personas, sostenido por un grupo potente de voluntarias y que cuenta con el apoyo de cerca de 100 aliadxs, necesita una comunidad fuerte y comprometida para seguir sembrando.
Te animamos a ver la presentación, a pasarte por LaVora y a sumarte a este combo de resistencia, cuidados y construcción de alternativas.